Derechos del comprador y política de devoluciones

Es requisito indispensable para el cambio o devolución el perfecto estado del artículo, sin marcas de uso y remitido en su packaging original.

Atención Muy Importante: Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada a nuestra empresa en el plazo máximo de 48 horas, tras su recepción, caso contrario nuestra empresa o el Transportista no se harán cargo de la misma. Para cualquier reclamación le serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas sin las cuales no se podrá realizar reclamación alguna.

Por motivos de higiene, no realizaremos cambios de pendientes. Tampoco tendrán opción de cambio ni devolución los artículos personalizados.

Si ha confundido la talla o el artículo no es lo que esperaba, podrá realizar el cambio por otro dentro de los 14 días siguientes desde la recepción del artículo (Ley del Consumidor y Usuario ), en cuyo caso , los gastos de devolución como de nuevo envío, correrán a cargo del cliente.

En caso de defecto de fábrica, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original y nos sea comunicado en un plazo máximo de 48 horas tras su recepción. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en su packaging original y sin usar.

Una vez recibido el producto, lo examinaremos y le comunicaremos si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible.

Para solicitar un cambio o devolución lo debe hacer por email en lamaletadeplata@gmail.com en el que nos especifique sus datos y motivo del cambio. Con posterioridad, una vez le avisemos, tendrá que enviar a nuestras oficinas el pedido. Para ello hay que preparar un paquete con el producto que nos devuelve. Una vez llegue a nuestras oficinas, se comprobará el estado del artículo y procederíamos a la devolución del importe.

Si la devolución se intenta realizar transcurrido el plazo, el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, LAMALETADEPLATA no podrá aceptar su devolución y el cliente no tendrá derecho a su reembolso.

LAMALETADEPLATA puede reservarse el derecho a denegar una devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las condiciones particulares especificadas anteriormente.