Tipos de piercings y pendientes según su lugar en la oreja

Los pendientes, ya sean de plata o de oro, son un accesorio que complementan cualquier estilo. Los piercings se caracterizan por ofrecer personalidad y estilo a tu oreja o nariz, logrando llevar a cabo centenares de composiciones diferentes. Pero la elección del pendiente perfecto no es fácil ya que existen muchos tipos de pendientes según la posición en la oreja o en la nariz. Ya sea en el cartílago o en el lóbulo de la oreja, existe un piercing distinto para cada lugar. Hoy vamos a desvelarte el nombre de cada uno de ellos.

Piercing Helix

El nombre del Piercing Helix viene porque su lugar es en la hélice de la oreja, en el cartílago superior de afuera. Y su colocación no necesita enormes sacrificios, ya que es una perforación de un dolor leve, algo más que el lóbulo de la oreja ya que el cartílago es más duro. Aunque el dolor puede variar de un individuo a otro, bien sea por la aptitud o sensibilidad de aguantar el dolor.

Piercing Helix, es un tipo de Piercing que en la mayoría de los casos otorga un toque distintivo y paralelamente lindo a la gente que los utilizan. Hay multitud de modelos, y si seleccionamos un Piercing de Oro con un diamante o circonita, daremos un toque lindo, fino y sutil. Pero cambiar esta clase de Piercing es tan simple domo tener un par de modelos para crear la posibilidad de de ponernos un piercing para cada ocasión.

Se acostumbran utilizar modelos de Piercing pequeñitos para esta región, por lo cual nosotros sugerimos un pendiente de plata como nuestro pendiente alicia o su versión en oro

Piercing Contra Hélix o Anti Hélix

El piercing anti-helix se ubica en el borde de adentro de la oreja por arriba del trago. Este piercing puede hacérselo la mayor parte de la gente, pero la anatomía de la oreja no es idéntica en todos.

Sobre la perforación, se ejecuta mayormente en un diámetro de 1,2 milímetros, y el piercing usado tiende a ser una barra recta o un labret. Además, se tienen la posibilidad de colocarse espirales circulares o anillos.  La curación lleva su tiempo. Un mínimo de 6 meses, ya que esta parte no está tan cuidada como otras partes del cartílago.

Lo mejor para esta zona es un mini-pendiente que sea discreto y que a la vez otorgue personalidad a la zona. Échale un ojo a nuestra sección de pendientes de plata y busca tu favorito.

Pendientes flat

El piercing Flat está situado dentro del pliegue superior de la oreja, cercano al Hélix. Se ha vuelto una tendencia en moda piercings este año y es ideal para ofrecer un toque con más clase y exclusividad a nuestro estilo. Para el Flat te nuestra sugerencia es piercings con piedras, lisos, formas o alargados como este

Pendientes rook

Ubicado en la región de cartílago interior de la oreja (en la llamada cresta pequeña), justo encima del ahora tan popular daith , el piercing rook o torre está llamado a transformarse en nuestro nuevo piercing preferido.

Se puede colocar con pendiente de barra curvada, con chicos aros decorados con brillantes, con herraduras de colores... Las configuraciones son muchas, aunque nosotros recomendamos uno como este minipendiente de oro, recomendado para iniciarte en la materia de forma discreta.

Piercing Tragus

El tragus es uno de esos piercings tan sutiles y paralelamente tan atractivos. Se coloca en el trago (de ahí su nombre) de la oreja, justo por encima del conch. El tipo de joya más común para este tipo de pendiente son los aros pequeñitos o los labrets muy cortos.

Gracias a la posición de este pendiente, hay menos espacio para la imaginación con respecto al tipo de joya. Pero, no te impacientes, si lo que necesitas es buscar la joyita indicada, te recomendamos desde labrets diminutos como este hasta aros de tamaño algo más grande como este

Piercing Anti Tragus

¿Y dónde crees que se pone el Anti Tragus? El piercing anti tragus está situado en el lado opuesto al tragus. Además el dolor de la perforación es similar al anterior, al encontrarse en una zona.

Lo normal para este lugar son los pendientes pequeños de bola, pero nosotros creemos que se ponerse aritos pequeños en el anti tragus es una tendencia que está en alza. Aunque no es un tipo de piercing común, es un lugar que puede darte mucha personalidad y quedarte genial una vez lo pruebes.

Piercing Conch

El piercing conch es uno de nuestros pendientes favoritos. Está ubicado en la parte interna y central de la oreja y es uno de los más solicitados y está de moda. El lugar del conch es justo encima del Antitragus. A este piercing se le coloca un pendiente que rodea el exterior de la oreja, quedando visualmente como un aro alrededor de esta parte.

Piercing Daith

El piercing Daith se encuentra en el agujero más interno de la oreja que podemos hacer, se realiza en el pliegue del cartílago más interno: casi en el centro de la oreja. Lo más curioso de este pendiente es que según algunas personas, alivia el dolor, las migrañas y sus síntomas. De acuerdo con el principio de acupuntura y moxibustión, la perforación en una parte específica del oído puede garantizar la mejora de los síntomas de la migraña.

Piercing Snug

El piercing snug se realiza en el cartílago ubicado en el interior de la oreja, en protuberancias verticales. En este área, es posible distinguir entre la perforación Snug y el patrón Ragnar que no penetrará la parte posterior de la oreja si sale por detrás de la oreja. Lo mejor de este tipo de perforación es que es muy discreto y sutil.

Este es uno de los piercings más dolorosos porque se realiza en cartílago. Además, su cuidado y tratamiento también puede resultar complicado

Pendientes en el lóbulo superior

El piercing en el lóbulo inferior de la oreja, el pendiente de toda la vida, también llamados primeros pendientes, son los más comunes. Generalmente, en este orificio se usan aretes más grandes que el resto de la oreja. Además, solemos utilizar los mismos pendientes en los agujeros izquierdo y derecho. Pero lo cierto es que si combinas dos tamaños diferentes de productos juntos, quedará súper original. Destaca eligiendo pendientes de oro o pendientes de plata como los que tenemos en nuestro catálogo. Un pendiente de plata Indi de 25mm es siempre una buena opción

Pendientes para el lóbulo inferior

La perforación del piercing en el lóbulo superior se encuentra por encima del primer orificio. En esta parte de la oreja, puede hacer de tres a cinco agujeros diferentes. Por lo general, en el lóbulo superior de la oreja, optaremos por pendientes más pequeños, como pendientes, pendientes de piedra o pendientes con forma. Nosotros tenemos nuestros minipendientes como este mini pendiente de oro con forma de cactus.