Filtros activos

PENDIENTES CIRCULO

Desde siempre, los pendientes han sido considerados accesorios que han utilizado las mujeres, con la finalidad de estar estéticas y atractivas. En el caso de los pendientes de círculo cuando su tamaño es pequeño, son perfectos, ya que son sencillos, geométricos, minimalistas, ideales para cualquier situación.

Si se quiere llevar puesto un pendiente que sea elegante y con estilo, los pendientes de círculo son los indicados, estos son fabricados en diversos materiales, siendo predominante que sean de plata, ya que este material no produce ningún tipo de alergia, cuidando siempre los detalles que lo forman como el círculo, el palillo y el cierre que contienen a presión.

Estos pendientes suelen encontrarse en dos acabados diferentes:

Plata con acabado en brillo, estos son los que se conocen como plata pulida, siendo los más habituales y clásicos.

Plata con acabado en mate, estos hacen que la pieza se vea más oscura e industrial, siendo parecidos al acero, perfectos para situaciones elegantes dando un toque moderno.

Mayormente el círculo de plata suele tener un diámetro aproximadamente de 2cm.

¿Por qué razón gustan tanto los pendientes circulo?

Sin dudarlo, se puede decir que por su versatilidad, ya que con cualquier look quedan perfectos, ya sea vaqueros, vestidos, ropa formal, casual o elegante. Se puede decir que los pendientes de circulo y perfectos para cualquier situación. Además, no son para nada estridentes ni incómodos.

Si por el contrario, eres de las que no están interesadas en el material de plata, también se pueden encontrar este tipo de pendientes círculo en dorado, en plata oxidada, negros o de diversos materiales, haciéndolos muy diferentes y adaptables.

¿De qué forma se pueden cuidar los pendientes círculo de plata?

Todos tenemos conocimientos de que la plata suele ser un material un poco delicado y por ende necesita diversos cuidados, ya que al pasar el tiempo y sobre todo por su utilización, pueden oxidarse y oscurecerse.

Para estos casos lo que se aconseja es limpiar cada pendiente circulo con agua y jabón o si puedes tener a tu alcance un producto específico para la plata sería ideal, debido a que después de esta limpieza ellos volverán a quedar como nuevos y sin rastros de oxidación, sino que por el contrario quedaran brillantes.

Hay que tener en cuenta que lo mejor es mantenerlos los más alejados posibles de las cremas o perfumes que llevemos, ya que esto hará que se ensucien de una forma mucho más rápida.