Pulseras tobilleras durante todo el año

 

Si existe una joya con la que capturemos el verano, esa es la pulsera tobillera. Una joya especial que se puso de moda en la década de los 90 pero que sigue presente a día de hoy, y es que es difícil encontrar dos tobilleras iguales. Dan un toque desenfadado y casual a la vez que sensual, alegrando cualquier look veraniego y resaltando aún más el bronceado que suele adquirirse durante estos meses de sol.

Como no podía ser de otra forma, en La Maleta de Plata te ofrecemos tobilleras de plata para todos los gustos. Entra en nuestra categoría de pulseras tobilleras y encuentra distintos modelos, con distintos abalorios de moda para que tu pulsera tobillera sea especial y única.

¿Pero conoces realmente el origen de las pulseras tobilleras? Se dice que provienen de los cuentos de las Mil y Una Noches, con origen árabe medieval. Pero, por otro lado, también se dice que las usaron por primera vez las mujeres indias, que las llevan una vez se casan. Un dato curioso es que, en el antiguo Egipto, se creía que llevar una pulsera tobillera en el pie atraía la fortuna. Por otro lado, algunas personas que trabajaban en el campo, solían llevar tobilleras con abalorios sonoros, para alejar a los insectos y evitar así picaduras desagradables.

Como ves, en este aspecto hay mil historias que investigar y contar, pero lo importante es que a medida que han pasado los años, este significado ha ido cambiando. Actualmente, tener una pulsera tobillera identifica a las mujeres como sensuales, y le da elegancia a esa parte del cuerpo.

Queremos destacar que el uso de las tobilleras no es exclusivo del verano. Hay muchísimas mujeres que lucen pulseras tobilleras durante todo el año, para añadir un toque especial a los looks de invierno. Lo cierto es que, al contar con tantos modelos de tobilleras de plata en nuestra tienda online, no querrás quitártelas cuando el verano finalice.

Además, la pulsera tobillera es el accesorio perfecto para ir combinada con tu mejor amiga, o con esas amigas que sólo ves durante los meses de verano y luego extrañas tanto el resto del año. Si adquirís tobilleras de plata para todas será una forma muy especial de manteneros unidas durante los 365 días del año. Cada una de vosotras puede elegir una pulsera tobillera distinta, acorde a vuestro estilo y personalidad. De esta forma ninguna de ellas será igual, y lo hará todo más especial.

Si eres de las personas que nunca se ha atrevido a llevar tobilleras… ¡este es tu momento! Aprovecha nuestros precios y variedad y luce tobilleras de plata todo el año. Además, al ser tobilleras de plata lucirán más que las típicas que se compran en la playa y que, al final del verano, ya están destrozadas. Las pulseras tobilleras han sido tendencia este pasado año, por lo que no dudamos de que el próximo verano también vendrán pisando fuerte. Es la forma perfecta de darle a nuestro look un aspecto hippie o bohemio. No lo dudes, las pulseras tobilleras están hechas para ti.