Filtros activos

  • Precio rebajado
32,00 € 27,20 €

Anillo de plata con Ojo Turco. Colección Ojo Turco.

Últimas unidades en stock

ANILLOS DE PLATA

Te gustaría tener un anillo para “conquistarlos” a todos. En lamaletadeplata contamos con distintos modelos de anillos que te harán sentir muy especial al lucirlos. Échale un vistazo a nuestra colección y hazte con el que más te enamore Aquí descubrirás anillos de plata y anillos de oro chapado sobre plata, de todos los estilos y tallas anillos que puedas imaginar.

¿Qué anillos favorecen más?

Cada uno de los anillos que tenemos son piezas únicas diseñadas con gran mimo y cariño, cuidando en su elaboración cada detalle. Encuentra tantos modelos de anillos plata como puedas imaginar y atrévete a vestir unas manos envidiables.

¡No lo dudes más! Continuamente estamos innovando y realizando nuevos diseños para que puedas macar tendencia e ir a la última moda. Trabajamos por y para ti.

¿De qué material están fabricados nuestros anillos?

Los sortijas y anillos de plata de lamaletadeplata están todos realizados en Plata 925, rodiada, y los anillos de oro, chapados sobre plata en oro de 18kl. Escoge las medidas anillos que necesites o si lo prefieres, lánzate al mundo de las sortijas ajustables y juega con tus dedos desafiando las leyes establecidas y marcando tu propia tendencia.

Hemos conseguido conjugar todos los parámetros de calidad y buen precio en  una gran colección de anillos que te encantará y no te dejará indiferente bajo ningún concepto. Empieza a elegir el que más se adapte a ti y tu estilo.

¿Cuándo llevar este tipo de anillos?

Nuestros anillos son modelos sencillos, elegantes y sobre todo, muy ponibles. Prueba a combinarlos de mil maneras distintas, seguro que con todas acertarás.  

Recuerda que en lamaletadeplata los anillos de plata mujer que te ofrecemos serán siempre un plus de encanto que te ayudará a marcar la diferencia y sumar atractivo y vistosidad a tu outfit.

¿Cómo combinar diferentes anillos?

El lenguaje de las manos es el más sincero y universal que existe. Ponte los anillos de plata y los anillos de oro que tanto te gustan, háblale al mundo y muestra con personalidad todo lo que quieres decir.

Aprovecha los miles de diseños disponibles, y diviértete mezclando y combinando los modelos más arriesgados. Habla a través de los anillos infinito, y de los anillos de plata con figuras geométricas, también mediante de los anillos con lunas, mundos, piedras y circonitas, pero habla.

¿En qué ocasión puedo regalar uno de los anillos de lamaletadeplata?

¡Cuando quieras! Impresiona con un gesto precioso y disfruta del placer de regalar a tus seres más queridos.

Los anillos son el símbolo de unión por excelencia y resultarán el regalo perfecto la hora de mostrar tu amor hacia alguien o por qué no ¡hacia a ti misma! Regala una sortija o uno de los anillos plata de lamaletadeplata y únete a quién más quieres. No dudes en mostrarle tu cariño con los anillos infinito y dile que tu amor será para siempre.

Entra en nuestra tienda online a través de la página web de lamaletadeplata y escoge los modelos de anillos que más te gusten y las tallas anillos que necesites antes de que todos se agoten. ¡Están triunfando muchísimo!

¿Cuánto tardaré en recibir mis anillos tras hacer un pedido?

La empresa gestiona el envío del producto con una compañía ajena por lo que no se puede especificar la hora exacta de entrega. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Los artículos personalizados tardarán habitualmente entre 4 y 5 días. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra empresa.

¿Como empezaron a ser utilizados los anillos de plata?

Durante muchos años los anillos han sido un elemento importante, bien sea para identificar riqueza, poder, compromiso o simplemente para adornar nuestras manos y formar parte de nuestro look. Los anillos son accesorios  que no deben faltarnos jamás, ya que dentro de sus principales virtudes destaca realzar la personalidad.
Estos accesorios pueden estar adornados de distintas maneras, algunos de ellos vienen con incrustaciones de piedras preciosas o con diseños geométricos, brillantes, perlas, entre otros. Además pueden ser de diferentes colores y metales, como oro amarillo, oro blanco, acero o plata.

¿Por qué son tendencia?

Los anillos de plata, por tratarse de una pieza neutra, forman parte de la nueva tendencia de la moda, los podemos encontrar en una gran variedad, con significados y propósitos diferentes, permitiéndonos diseñar nuestro propio estilo creando piezas únicas y elegantes.
Los anillos de plata le dan un toque muy moderno a tu look. Puedes llevarlos todos en un mismo dedo o también distribuidos a lo largo de toda tu mano. Pueden tener diferentes diseños, desde anillos finos o dobles, así como individuales, o de varias alturas.
Así mismo, están en tendencia los modelos geométricos, donde puedes combinar piezas como cilindros o tubos de plata de tamaño pequeño con hilos o cordones de cuero a través de la pieza.  
Todos los diseños que puedes conseguir de anillos de plata te permiten variar tus looks desde un outfit rockero, hasta uno bohemio o simplemente un estilo sencillo y elegante para toda ocasión.

Los anillos de plata al mejor estilo

Los anillos de plata son una pieza ideal para ser una mujer moderna y con mucho estilo; es por ello que te presentamos diferentes formas para llevar estos anillos según la forma de tu mano.
Si tienes manos con dedos largos, siéntete afortunada, porque cualquier tipo de anillo te sienta bien. Te recomendamos usar anillos grandes, beneficiándote de figuras extravagantes, o perlas.
Si tu caso es el de manos con dedos cortos tu anillo ideal son los de diseños verticales y largos. Se deben evitar los modelos de anillo ancho o con figuras complejas. Te recomendamos anillos con pocos elementos decorativos y finos.
Los expertos recomiendan que la mejor opción para las manos con dedos delgados son los anillos de argolla gruesa o ancha.
Los anillos de tamaño grande quedan muy bien en las manos de personas de edad madura. Para el caso de las personas jóvenes es preferible usar anillos de diseño sencillo o aros pequeños y delgados.