Filtros activos

  • Precio rebajado
15,95 € 12,76 €

Pulsera de plata con Ojo Turco. Colección Ojo Turco.

Últimas unidades en stock

PULSERAS DE PLATA 

¿Sabías que en la tienda online de lamaletadeplata contamos con una selección de pulseras que han sido creadas pensando exclusivamente en ti? Descubre nuestra colección de pulseras de plata con diseños clásicos y también rompedores o nuestras pulseras macrame de motivos, entre otras.

¡Querrás tenerlas todas!

¿Qué pulseras favorecen más?

Sabemos que cada momento del día es una ocasión perfecta para lucir nuestras pulseras plata. Por ello hemos puesto todo nuestro esfuerzo en crear pulseras versátiles para que así puedas lucirlas con cualquier look o cita.   

Apuesta por lo clásico mediante las pulseras de macrame; busca un estilo más desenfadado con nuestras pulseras de cuero o marca tendencia mezclando todas las pulseras de plata y pulseras de oro que quieras.

¿De que materiales están fabricadas nuestras pulseras?

En lamaletadeplata, la calidad y el diseño son la base de la colección de pulseras que te ofrecemos. Por esa razón, las pulseras de plata están elaboradas en Plata 925 y las pulseras de oro, están chapadas y bañadas sobre plata en oro de 18kl.

Queremos que los mejores materiales y los diseños más increíbles se fundan en la creación de piezas únicas como son nuestras pulseras plata mujer, disponibles en todos los tamaños, estilos y colores.

¿Cuándo llevar este tipo de pulseras?

Las pulseras son una joya para todos los días, sofisticada y actual. Aprovecha sus destellos para completar cada look, tanto a diario como para cualquier evento. Combina nuestros diseños de pulseras de plata y representa a tu propio yo, tu identidad.

No te cortes y saca todo tu potencial a la calle, luciendo las pulseras más bonitas que  puedas encontrar.

¿Cómo combinar diferentes tipos de pulseras?

Elige de entre la gran oferta de lamaletadeplata, pulseras en cadena, pulseras macrame, en hilo o multihilo, pulseras de perlas y pulseras de cuero, con circonitas y piedras de colores. Apuesta por los colores de siempre con nuestras pulseras plata y nuestras pulseras de oro, atrévete con cada modelo y hazte en seguida con “nuestros favoritos”. Una vez lo hayas hecho, arriésgate y brilla con luz propia.

No lo dudes más y refleja sencillez con las elegantes pulseras plata mujer, deslumbra con las pulseras de oro más estupendas y saca tu lado más simbólico luciendo una de nuestras pulseras arbol de la vida.

Rompe todas las reglas y llena de pulseras tu muñeca, estamos convencidos de que triunfarás.

¿En qué ocasión puedo regalar  alguna de las pulseras de lamaletadeplata?

Regalar pulseras es siempre una de las mejores opciones con las que acertar. No busques excusas y échale un vistazo a nuestra tienda online, seguro que nuestras pulseras te inspiran a ese alguien especial

Encuentra en nuestras pulseras plata un símbolo de enlace y amistad. No importa la edad ni el estilo, solo importa el cariño con el que obsequies a ese ser querido. De hecho, cualquier modelo de nuestras colecciones de pulseras de plata y pulseras de oro, además de nuestra selección de pulseras de macramé y pulseras de cuero están compuestas por piezas atemporales y sencillas. Es decir, fáciles de combinar y perfectas para sumar a tu outfit y nunca restar.

¿Cuánto tardaré en recibir mis pulseras tras hacer un pedido?

La empresa gestiona el envío del producto con una compañía ajena por lo que no se puede especificar la hora exacta de entrega. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Los artículos personalizados tardarán habitualmente entre 4 y 5 días. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra empresa.