Filtros activos

  • Precio rebajado
8,95 € 7,61 €

Cadena rolo diamantada de plata.

Últimas unidades en stock

CADENAS DE PLATA

Las cadenas son uno de los complementos más sencillos que a la vez aportan a tu look un cambio ideal con respecto a no llevarla para demostrar tu estilo. Por ello, lamaletadeplata cuenta en su tienda online con una variada oferta de modelos que te van a encantar.

¿De qué material están fabricados nuestras cadenas?

En lamaletadeplata, si por algo destacamos es por la gran calidad de las piezas que vendemos. Nuestros cadenas son el puro reflejo de un trabajo bien hecho, materializado en modelos resistentes, con cierres y acabados que levantarán pasiones en todo aquel que los obtenga.

Partiendo de una excelente calidad. el material es Plata 925. 

¿Cuándo llevar este tipo de colgantes?

Las cadenas de plata son ideales para llevarlas en tu día a día ya que aportan ese toque a tu look que buscas a la vez que te dan una característica diferencial a las demás.

¿Cómo combinar las cadenas?

Como hemos dicho, las cadenas son un elemento sencillo que realmente combinan con cualquier look casual que puedes llevar en tu día a día.

¿En qué ocasión puedo regalar una cadena de lamaletadeplata?

Cualquier época es perfecta para sorprender a quien más quieres con este tipo de complementos.

Regalar joyas a tu pareja, amig@s y familia es uno de las mejores ideas que existen. Seguro que esa persona especial que recibirá el regalo estará encantada de  encontrarse con una cadena como las que existen en nuestra web de lamaletadeplata.

¿Cuánto tardaré en recibir mi cadena tras hacer un pedido?

La empresa gestiona el envío del producto con una compañía ajena por lo que no se puede especificar la hora exacta de entrega. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Los artículos personalizados tardarán habitualmente entre 4 y 5 días. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra empresa.