GARGANTILLAS

¿Se acerca una fecha importante y todavía no sabes qué regalar? ¿Quieres acertar, pero no te decides? Nuestras gargantillas, con o sin piedras de colores, es el regalo perfecto para cualquier acontecimiento (comuniones, cumpleaños, aniversarios…). No te lo pienses más y opta por el detalle más original del momento. ¡Le encantará!

Hoy en día existen multitud de marcas de gargantillas online de distintos materiales, diseños y estilos, pero no cualquiera vale. En La maleta de plata contamos con una gran cantidad de gargantillas para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Olvídate de estar comprando gargantillas de baja calidad cada vez que tengas un evento. Elige gargantillas de calidad y reutilizalas creando multitud de combinaciones originales y distintivas. ¿Qué gargantilla va mejor con mi estilo? ¿Lo podré usar para distintos contextos? ¿Elijo gargantilla plata u oro? Seguro que has ido a elegir una joya para ti o para esa persona tan especial te has preguntado las anteriores preguntas. Elegir gargantillas de moda es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Continúa leyendo y sigue despejando dudas. Las gargantillas de plata son el complemento perfecto para cualquier look y nunca pasa de moda, por ello es un accesorio que todas debemos tener en nuestro joyero.

Si estás dudando entre accesorios de plata u oro te aconsejamos que elijas el que más te guste, ya que ambos son un acierto. Lo que sí debes tener en cuenta es que, si eliges colgantes plateados, combinarlos con pendientes, pulseras o anillos dorados no es una buena idea. Equilibra tu look y decide cuál va a ser el material de tus complementos cada día. Alterna accesorios de plata y oro a diario y ¡a brillar! En nuestra joyería puedes encontrar tanto las  gargantillas de oro como gargantillas de plata del momento.

Confía en accesorios atemporales y úsalos en cualquier momento. Lleva tus gargantillas a diario o en eventos más especiales. ¿Eres clásica o más actual? ¡No importa cuál sea tu estilo ni tu edad! Tenemos justo lo que estás buscando. En nuestro amplio catálogo encontrarás tu gargantilla. Actualmente está de moda llevar varias gargantillas de plata bañadas en oro, normalmente dos o tres, a distintas alturas. Combina las gargantillas pegadas al cuello con otras más largas. Escoge diseños de con una misma temática y lúcelas todas.Gargantillas con lunas, estrellas, perlitas, medallas… ¿Cuál eliges hoy? Hoy en día la gargantillas son tendencia.Los colgantes con piedras de color siempre son una buena opción, tanto para llevarlos solos como para combinarlos con las gargantillas dobles o triples a distintas alturas mencionadas anteriormente. 

Dichos colgantes, en plata y oro, también pueden integrar piedras de colores y darle un toque único y llamativo a nuestro outfit. ¿Prefieres gargantillas con iniciales simples o con piedrecitas? ¿Prefieres una gargantilla con piedras de un único color? ¡Escoge tu gargantilla ideal!

Nuestras gargantillas bañadas en oro de primera calidad son muy resistentes llegando a convertirse en joyas eternas si las cuidamos como necesitan. Recuerda que la humedad es su gran enemigo. Mantén tus gargantillas en un lugar seco y durará muchos años. Dales un toque único a tus prendas y parecerán otras. Permanece a la última con las gargantillas de moda. Encuentra la pieza adecuada para ti.

Si después de todas estas recomendaciones y consejos sobre gargantillas de moda y aún estás indecisa y necesitas un asesoramiento más personalizado para elegir tu gargantilla, nuestro equipo de especialistas joyeros con más de 50 años de experiencia está encantado de poder ayudarte. Consulta sin ningún compromiso y acierta con tu gargantillas.

¡ Descubre las mejores joyas de plata del momento!