Pendientes aro 

Los pendientes  aro son un básico que no puede faltar en tu joyero. Los pendientes aro son un complemento que lleva con nosotros décadas y décadas. Son perfectos para cualquier ocasión. Puedes combinar tus pendientes aro plata para tu día a día, ir al trabajo, a la universidad..etc y crear los looks básicos perfectos para combinar con cualquier outfit. Por otra parte los aros de oro son una opción ideal, tanto para acompañar tus looks básicos y darles un toque elegante, como para las ocasiones más especiales, cualquier tipo de evento o fiesta, ya que son el complemento ideal para combinar con diferentes estilos y formas de vestir. Los pendientes aro siempre quedan bien.

Pero no solo hay que tener en cuenta el acabado de tus pendientes aro, si no también su tamaño. Los pendientes aro más pequeños, son ideales para combinarlos con un look de pelo corto, ya que destacan de forma especial. En cambio, para aquellas chicas que lucen una larga melena, los pendientes aro más grande son perfectos, ya que unos pendientes aro pequeños destacarían menos  con el pelo más largo.  También hay que diferenciar entre los pendientes aro plata y los pendientes aro oro. Es un hecho que los pendientes aro oro destacan resaltan de una manera diferente en chicas morenas, al hacer un mayor contraste con su cabello y que los pendientes aro plata resaltan más en chicas rubias. No obstante, los pendientes aro son un complemento que queda bien a todo el mundo, lo único que tienes es que encontrar que tipo va más contigo y con tu estilo.

En la maleta de plata disponemos de una gran variedad de pendientes aro, para que puedas elegir aquellos que más te gusten y los combines con diferentes joyas de plata , como por ejemplo nuestros pendientes mini o los pendientes trepadores que están tan de moda actualmente. Además en la maleta de plata no solo encontrarás los básicos pendientes aro oro o pendientes aro plata, si no que también puedes descubrir una amplia variedad de pendientes aro decorados con diferentes piedras de colores y formas únicas que te harán marcar la diferencia, causando una sensación de completa exclusividad.