Filtros activos

Los pendientes son el complemento fundamental que no te pueden faltar. En nuestra web lamaletadeplata  encontrarás infinidad de pendientes de plata y todo tipo de complementos al mejor precio y aptos para todos los gustos, gracias a la gran diversidad de tamaño y colores en todas nuestros pendientes de plata. En nuestra colección fara encontrarás los nuevos pendientes de plata de ley con circonitas en varios colores. Además esta disponible también en dorado. Es un hecho que los pendientes aro están de moda y que mejor manera que acompañados de circonitas de colores.

Cualquier momento es perfecto para sorprender a alguien y regalarle cualquiera de nuestros pendientes de plata, y con esta nueva colección lo conseguirás sin duda alguna.  Estos pendientes aro de plata enamoran por si mismos y lo mejor es que también podemos encontrar los pendientes aro dorados.

Asi que no lo dudes y entra en nuestra web lamaletadeplata para conocer estos pendiente aro y todos los demás modelos de pendientes de plata de los que disponemos. Todas nuestras colecciones te sorprederán, desde la  colección fara, con sus nuevos modelos de pendientes aro con circonitas, hasta colecciones como Violeta, en la que puedes encontrar pendientes largos, también disponibles en varios colores y tanto pendientes largos dorados como los pendientes largos plata